Aceite Micelar Bifásico de BABÈ

cosmetics-1543276_1920

¿Qué puedo decir del aceite micelar bifásico de BABÈ? Que ha sido todo un descubrimiento.

Soy de las que les cuesta bastante ponerse con desmaquilladores, tónicos, contorno de ojos, nutritiva, etc, etc, etc. De hecho, sólo de pensarlo… Llegar a casa agotada después de todo un día de ajetreo y no digamos si he trasnochado, ¡qué pereza!.

Con el aceite micelar bifásico de BABÈ se acabaron las excusas. Retiramos cualquier tipo de maquillaje de labios, ojos y rostro sin tener que restregar y dejar la piel hecha polvo. Es suave, agradable y muy completo.

Su composición a base de micelas, sin jabones, enriquecida con aceites naturales de algodón y caléndula, glicerina y pantenol, deja la piel perfecta, jugosa e hidratada.

Si tu piel es seca, muy seca o incluso atópica, es la solución ideal. No necesita aclarado y hasta puede con el maquillaje waterproof sin tener que estar frotando una y otra vez.

Yo lo complemento con una nutritiva aunque, si lo aplico durante el día y me tengo que volver a maquillar, dejo los restos del producto sobre la piel para que lo vaya absorbiendo poco a poco y los resultados son estupendos.

No contiene perfumes o alcohol, que son los grandes enemigos de mi cutis. Tampoco lleva aceites minerales ni, como ya he mencionado, jabones.

Me ha sorprendido su textura ya que, aunque es un aceite, es bastante acuoso y no te deja pringosa.

La acción antiirritante y antiinflamatoria de sus aceites naturales, así como su acción hidratante y nutritiva, hacen de este aceite un gran aliado para cualquier rutina de belleza. Incluso nos ahorramos el engorro de tener que estar aplicando producto tras producto.

¿Lo recomiendo? Sin la menor duda. Me quedo con este aceite y no soy de las que se conforman con cualquier cosa. Un gran descubrimiento.

babe

Anuncios

4 comentarios en “Aceite Micelar Bifásico de BABÈ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s