Aceite extraordinario Elvive de L’Oréal

 

sunflower-3292932_1920

El aceite extraordinario de Elvive se está convirtiendo en uno de mis imprescindibles. L’Oréal me hizo llegar un pack junto con la mascarilla reparadora Total Repair 5 a través de Youzz, aunque creo que esta última, la mascarilla, se merece ser protagonista en otro post.

Confieso que era un poco reacia al principio, ya que mi experiencia con serums capilares no era demasiado buena. He probado diferentes marcas y siempre me han dejado el pelo apelmazado, lacio y sin volumen o directamente pringoso. Y no es el caso de este aceite.

Desde el primer momento me ha gustado su textura ligera. Ni siquiera mis manos se quedan aceitosas tras la aplicación. Un aroma agradable y visibles e inmediatos efectos en cuanto al brillo, la suavidad y la nutrición de mi pelo.

elvive3Tras años de tintes, mechas, alisados con brushing y keratina, planchas, secadores y demás destrozos acumulados, por no hablar de la salitre y el sol de cada día en la playa, mi pelo era un poco desastre. 

Encontramos seis aceites naturales concentrados en este producto: camomila, tiara, rosa, lino, margarita y loto. Hidratación y nutrición aseguradas.

¿Aplicaciones?. Además de las habituales de cualquier aceite o serum, es decir, tras el peinado unas gotas en las puntas o bien antes de secarlo, yo lo estoy usando de diferentes formas con muy buenos resultados.

Me encanta aplicármelo antes de ir a la playa sobre todo el cabello, no únicamente en las puntas. Se queda dócil, suave y protegido, ya que contiene filtros UV.

Lo uso ya a diario y mi pelo lo absorbe con fruición. Y el frasco cunde mucho, ya que bastan dos o tres pulsaciones de su dosificador para comprobar los resultados.

Adiós, pelos electrizados y encrespados. Bienvenida suavidad y salud capilar. 

Y, si ya se combina con una mascarilla adecuada al tipo de cabello de cada una, los resultados son sublimes. Yo estoy encantada y os animo a que lo probéis.

WhatsApp Image 2018-07-05 at 16.41.32

 

Anuncios

4 comentarios en “Aceite extraordinario Elvive de L’Oréal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s