Mascarilla Elvive Total Repair 5 de L’Oréal

mascarilla-elvive

Al recibir la mascarilla Elvive Total Repair 5, cortesía de L’Oréal (junto al aceite extraordinario), estaba en plena etapa de días de playa. Después de todo un invierno de secador, plancha, alisado de keratina, mechas, tintes y demás maltratos a destajo, los únicos mimos que dedicaba a mi pelo eran enrollarlo con una pinza para evitar mojarlo al nadar. Así estaba de destrozado.

En mi afán de economizar tiempo para dedicarlo a mi trabajo y así poder seguir disfrutando de un par de horas de playa por las mañanas, seguía con mis socorridas pinzas clip y dando largas a la temida hora de meter las tijeras a mi melena sin piedad.

Y llegó la Total Repair 5. ¡Qué hallazgo!. 

Un pelo reseco y tan dañado como el mío no se podía arreglar de cualquier modo, pero desde la primera aplicación de esta mascarilla, he notado una mejoría considerable. Y, tras cada uso, puedo afirmar que va mejorando paulatinamente.

mascarilla2No sé cómo actuará en un cabello graso, ya que no tengo ese problema, pero al mío le va genial. Es como si rellenara las roturas dejándolo suave y manejable, con un delicioso aroma, facilísimo de desenredar y peinar.

La ceramida fortalece las células del cabello, reparando la estructura y las escamas capilares que se van formando a lo largo del tiempo y también por causas ambientales (sol, salitre, contaminación) y maltrato continuado, protegiéndolo a la vez de las agresiones a las que lo sometemos.

La caléndula mejora el crecimiento del cabello, restaura el pelo quebradizo y aporta brillo y suavidad.

Como se puede comprobar, una apuesta ganadora en cuanto a reparación y protección de cabellos dañados y castigados.

Por lo pronto, he conseguido una melena visiblemente más sana y cuidada, con más brillo y sin que el pelo se vea apelmazado o lacio, ya que no me resta nada de volumen. 

¿La recomendaría? Por supuesto. A mi me va genial 😉

mascarilla1

Anuncios

2 comentarios en “Mascarilla Elvive Total Repair 5 de L’Oréal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s