Leche solar F.P. 30 de elmejoraloe.com

sea-2543284_1920

Me encanta estar bronceada, pero no de cualquier modo. Tras probar infinidad de productos diferentes, a principios de verano llegó a mis manos la Leche Solar F. P. 30 de elmejoraloe.com. Muy agradecida a María José, distribuidora independiente de la firma Exialoe, que me aconsejó muy acertadamente que probara este producto.

Cada día soy más fan de la cosmética natural. Me aporta soluciones. Y esta marca se caracteriza precisamente porque sus productos no contienen parabenos o conservantes.

beach-2179183_1920En esta leche solar encontramos protección para la radiación solar UVA/UVB y nos bronceamos de manera uniforme y segura, a la vez que hidratamos y cuidamos la piel. Contiene principios activos: aceite de Oliva, Coco, Zanahoria, Girasol, Betacarotenos y Aloe Vera.

En la propia página web nos describen estos principios activos: 

Aloe Vera: Regenera lesiones producidas por el exceso de radiación solar sobre la piel, proporcionando hidratación en las pieles secas e  irritadas. También tiene una potente acción cicatrizante.

Aceite de zanahoria: Favorece la formación de nuevas células por aumentar la circulación sanguínea,  favorece también la elasticidad y nutrición de la piel y es un acelerador del bronceado.

Aceite de oliva: Rico en ácidos grasos y vitaminas E y K, lo que unido a su potente acción hidratante favorece la reparación y cicatrización de los tejidos dañados.

Aceite de coco: Hidratante, antioxidante y antiséptico, lo que unido a su riqueza en ácidos grasos, lo hacen ideal para la protección de la piel.

Aceite de girasol: Posee un alto poder hidratante y antioxidante, además es muy rico en vitamina E.

Allantoina: Favorece la cicatrización y regeneración de la epidermis ya que elimina células muertas y mejora de la piel dañada.

WhatsApp Image 2018-06-16 at 22.11.41Como se puede ver, todo son ventajas. La llevo usando desde el primer día de playa y puedo asegurar que mi piel está como la seda. La uso incluso en la cara y no necesito llevar 20 cremas diferentes en el capazo. 

Me encanta combinarla con el bálsamo labial, que deja mis labios aterciopelados y se puede usar en cualquier momento.

La verdad es que ya son varios los productos que he probado de esta tienda y la recomiendo sin dudarlo. Cuentan con cuatro sellos certificados de calidad, concedidos tras superar toda una serie de estrictos controles y que no se le conceden a cualquier empresa.

Podéis encontrar la leche solar aquí 👉 Leche Solar F.P. 30 (Alto)

Y el labial en 👉 Bálsamo Labial Unisex 

Probadlo y ¡ya me contaréis!. Yo sigo disfrutando de mis días de sol. Eso sí, muy bien protegida.

 

crema-playa2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s